Hasta que edad crecen los hombres, muchos le dicen que hasta los 25?

Preguntado por Hombre de 19 años

En general el crecimiento en talla es hasta los 21 años.

El momento de mayor crecimiento en los hombres comienza a los 14 años aproximadamente; esto se debe a la pubertad y el punto de mayor crecimiento termina hacia los 16-17 años. En general después de los 18 años el crecimiento es muy lento y puede ser de apenas un par de centímetros. Te recomiendo alimentarte sanamente con abundantes frutas y verduras, y hacer ejercicio regular por lo menos 150 minutos a la semana.

Espero haber solucionado tus dudas, recuerda calificarnos después de leer nuestra respuesta.