¿Hasta que edad crecen los huesos en hombres?

Información adicional
Resulta que tengo una asimetria moderada en la parte derecha de la mandibula( es mas pequeña que la otra parte) y me han dicho que puede ser porque aun este creciendo esa parte. No...(ver más)

El crecimiento ósea en los hombres suele ir hasta los 21 años a diferencia de las mujeres donde suele terminar a los 19 años. Hay muchos factores que influyen en las tasas de crecimiento como la genética, la actividad física o la alimentación por lo cual hasta que edad y cómo crecerán tus huesos es algo muy propio tuyo.