Hasta que edad los hombres crecen de estatura?

Preguntado por Hombre de 19 años

Se tiene un intervalo de edad que es de 15 a 17 años con un promedio de 16 años para los hombres.

Esto se da por estudios calculando el promedio lo cual puede variar de una persona a otra siendo raros los casos que después de los 18 años sigan ganando altura ya que la madurez física (representado en cambios hormonales, neurológicos, musculares, en los genitales, etc.) habrá alcanzado su punto final.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!