Si a los 17 un hombre mide 1,63 y come entre 2 o 3 comidas de vez en cuando frutas,cuánto debería medir?Con una familia de estatura media?Hasta cuando crecen los hombres?

No es posible estimar o predecir la altura con base en su alimentacion. La altura de las personas es principalmente dada por su genetica y probablemente alcance una altura similar a la de sus padres. Si tiene 17 años, probablemente todavia tenga hasta los 21 que termina su adolescencia donde podra crecer un par de centimetros mas. Mantenga una dieta balanceada y duerma al menos 7 horas en la noche con horarios regulares

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad