Cómo se calcula por medio de una formula cuanto crecen los hombres y las mujeres???

La fórmula es (altura del padre + la altura de la madre) / 2 + 5 cm si es hombre y - 5 cm si es mujer.

Sin embargo, la altura de las personas depende de varios factores, entre ellos la herencia, si realiza ejercicio y si hay una adecuada nutrición.

Recuerda que los hombres crecen aproximadamente hasta los 21 años y las mujeres hasta los 18.

Espero haber aclarado tus dudas, si tienes otras preguntas puedes consultarnos.