Un chico de 22 años y de 17 años cuánto debería medir de estatura si es descendiente de europeos??

Es difícil estimar la estatura de ambos chicos teniendo sólo la edad como parámetro predictivo. Los factores que influyen y son determinantes para la estatura son variados, entre los que podemos nombrar cuánto midió al nacer, la estatura de los padres, la herencia genética, la calidad de la alimentación, la práctica de deportes, estado de salud general, entre otras.

En Europa, el promedio de estatura para los hombres es de 177 a 180 cm, y para las mujeres, de 164 a 167 cm, pudiendo haber personas mucho más altas o mucho más bajas.

Espero que mi respuesta le sea de utilidad, de lo contrario, no dude en volvernos a escribir.