En centimetros cuanto deberia medir mi mano si tengo una edad de 17 años?

Información adicional
TALLA BAJA Y BAJO PESO PARA LA EDAD

La mano en sí no tiene una medición en centímetros según la edad, dado que esto depende de la estatura de la persona y de cuestiones hereditarias que determinan el largo de las extremidades y manos.

Las mediciones de las manos para determinar el crecimiento se realizan con una radiografía o carpograma, en la cual se observan los pequeños huesos que se encuentran dentro de la palma de la mano y se comparan con imágenes normativas, esto lo lleva acabo un Radiólogo.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!