Porque hay personas que aparentan menos edad de la que tienen? Por ejemplo yo tengo 25 y me dicen que parezco de 15 o tengo aun mi cara de niña, aqui viene mi p...(ver más)

Realmente este es un tema que se relaciona en un 99% con temas de genética, el resto puede ir relacionado con hábitos saludables, aun cuando en estos momentos tus padres aparten la edad que tienen, sería conveniente conocer cómo eran ellos en su juventud, al igual que tus abuelos, además si eres una persona saludable, que no tiene enfermedades crónicas, que haces ejercicio, que no tienes altos niveles de estrés, no fuma o toma y tienes una buena alimentación, eso puede favorecer el hecho de que te veas más joven para la edad que tienes, considéralo como un plus en tu vida.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.