Hola , tengo 15 años y me hicieron una laparotomia hace menos de 1 mes ... en la cavidad pélvica , cerca de esta zona me salieron unos puntitos rojos los cuales...(ver más)

Podrían corresponder a petequias ( sangrados puntiformes) que pueden ser normales secundario al trauma de la cirugía, idealmente deben ir disminuyendo con el paso de los días; dentro de los síntomas de alarma que te puedo comentar acerca de tu cirugía para que consultes a tu médico sería que en la herida empiece a salir algún tipo de secreción mal oliente o purulenta, que la herida se ponga roja y dolorosa o que te de fiebre; en caso de que presentes alguno de esos es necesario que consultes a tu médico.