En las evacuaciones hay muchos puntitos rojos, son puntitos que de lejos no de ven pero si te acercas y pones mucha atención se observan puntitos rojos en toda ...(ver más)

Información adicional
hay puntitos rojos muy chiquitos en toda la popó y no presento ningún dolor al hacerlo o alguna otra cosa

Para poder establecer una causa específica de los puntos rojos en la deposición, es necesaria la realización de un examen de la misma, sin embargo, la causa más frecuente de éstos síntomas suele ser sangrado de la vía digestiva, razón por la cuál te sugiero consultar de forma prioritaria ya que es necesario que un profesional te revise.

Existen muchas causas de sangrado digestivo y cada uno tiene un abordaje diferente, algunas de éstas causas pueden ser:

  • Alteraciones de la coagulación
  • Infecciones digestivas
  • Hemorroides
  • Presencia de tumores
  • Consumo abundante de carnes rojas
  • Lesiones tumorales de la vía digestiva (no necesariamente malignas)

Cómo previamente te indiqué, para realizar un diagnóstico adecuado es necesaria la toma de un examen coproscópico, por lo que te sugiero consultar, para documentar la causa y determinar si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.