tengo como unos puntitos negro en el escroto que podría ser ?

La aparición de unos puntitos negros en el escroto puede estar asociada a una condición llamada angioqueratoma de fordyce y aunque su nombre suene extraño, es una condición totalmente benigna que no afecta la salud y se da por la dilatación de pequeños vasos sanguíneos en la superficie del escroto. Esta condición no es infecciosa ni contagiosa, en todo caso es recomendable que acudas a la consulta médica para que través del examen físico, se pueda constatar de que se trata exactamente

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta si te ha parecido útil.