Tengo ojeras oscuras, y en ellas algo de acné, o unos puntitos como blancos que podría ser?

Información adicional
Lo he tenido la mayor parte de mi vida desde que tengo memoria me gustaría saber qué es?

Sin poder evaluar presencialmente los parpados no es posible determinar que es lo que esta presentando. Es importante que evite manipular la piel, no aplique cremas que no sean recetadas, evite la exposición directa al sol.