Tengo unos puntitos blancos en la cabeza del pene, también he presentado un olor anormal, no tengo ninguna momentos, ¿podría ser algún tipo de infección?

Preguntado por Hombre de 18 años

Deben diferenciarse estos puntos a las Glándulas de Tyson o pápulas perladas del pene que son un fenómeno fisiológico ibenigno. Ante la presencia de este tipo de lesiones con olor fétido siempre se debe tener en consideración la presencia de infecciones o diferentes ETS, por lo que mi recomendación es que mantengas una buena higiene de la zona, uses preservativo en tus relaciones y acudas a valoración médica si esto no cede en unos días.