Porque un pene circuncidado tiene puntitos blancos como granitos en lo largo del pene (menos en la cabeza)

De acuerdo a la descripción que nos comparte se trata de una condición benigna denominada papulas perladas o manchas de Fordyce.

Estas papulas se presentan con bastante regularidad en los genitales masculinos y no implican ningún problema clínico, únicamente en caso que usted identificara crecimiento, cambio de forma, dolor o ardor debería recibir atención médica, por lo contrario basta con una adecuada higiene íntima, uso de jabón neutro y ropa interior de algodón.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactarnos, gracias por su confianza.

Si la respuesta fue útil por favor evalúela.