Como quitar ojeras oscuras?

Para manejar las ojeras te recomiendo lo siguiente:

  • Coloca una rodaja de pepino sobre cada ojo todas las noches durante 20 minutos
  • Haz una infusión de manzanilla y en las noches aplícala con algodón sobre tus párpados
  • Todas las noches antes de dormir aplica aceite de almendras alrededor de los ojos
  • Aplica gel de áloe vera sobre tus párpados, déjalo durante 20 minutos y retíralo con agua

También te sugiero hidratarte con al menos 8 vasos de agua al día, consumir una dieta balanceada rica en frutas y verduras, realizar como mínimo 20 minutos de ejercicio al día y dormir entre 6 y 8 horas.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar