que debo hacer para quitar las ojeras?

Información adicional
solo soy alergica a los camarones

Recuerde que el factor hereditario es una de las principales causas de esta condición, al igual que el paso de las años ya que se va disminuyendo el grosor de la piel. La exposición solar, el cansancio, la falta de sueño empeoran las ojeras.

Para mejorar la apariencia de las ojeras puede utilizar cremas de contorno de ojos (que contengan antioxidantes, hidratantes y sustancias formadoras de colágeno) y colocar compresas frías alternándolas con bolsas de té.

Si con las recomendaciones mencionadas anteriormente no hay mejoría, es necesario consultar con un profesional especialista en el área de estética para valoración presencial y así poder brindarle las opciones de tratamiento.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.