hola tengo 17 años y tengo arugas en la parte de mis ojeras que puedo hacer para quitar las

Las arrugas son procesos normales del envejecimiento de la piel, puedes implementar cremas y mascarillas para disminuir de cierta forma las arrugas, de igual forma, según tu edad y la localización, es posible que seas una persona que sufra de alergias frecuentes, lo que sería uno de los causales de la aparición de las arrugas y tus ojeras.