Una pregunta una persona puede tener cancer de estómago a los 25 años de edad

Preguntado por Hombre de 16 años

Es poco probable, sin embargo cuando los canceres se presentan a edades muy tempranas es porque tienen un componente genético muy grande y generalmente se ha expresado este mismo tipo de cáncer en varias generaciones ( bisabuelo- abuelo- padre-hijo). Cuando se tiene este tipo de herencia, se hace secuenciacion de genes antes de desarrollar la enfermedad para determinar si en efecto es portador de los genes cancerosos y de esta forma tomar conducta apropiadas según el caso.