¿Qué problemas se adquieren al tener relaciones con una persona con cáncer de estómago?

Información adicional
yo tengo 76 años ella 73 el año pasado le diagnosticaron cáncer de estomago, hay riesgo de contagio

El cáncer no es una enfermedad contagiosa, por lo tanto no hay ningún riesgo para usted al tener relaciones ni al estar cerca a la persona afectada. Al contrario, entre más amor pueda usted dar a esta persona, dará felicidad.