hola que probabilidad hay de tener un cancer de estomago con 32 años

Esta descrito que 6 de cada 10 personas diagnosticadas con cáncer de estómago tienen más de 65 años , con un promedio de 68 años. Siendo actualmente solo 2 al 6% de los diagnosticados menores de 40 años , esto con una enfermedad más agresiva y un peor pronóstico.

Es decir que es una entidad poco frecuente ,en donde es frecuente el retraso en el diagnóstico dado los síntomas inespecificos que produce : dolor abdominal y sangrado en las deposiciones .

Tiene una asociación genética hasta en un 13% de los diagnosticados y tiende a relacionarse con factores de riesgo ambientales, consumo de alcohol, cigarrillo e infección por H.pylori

Estamos a su disposición