Si Me Diagnostican A Los 16 Años Que Tengo Cancer Testicular Y Cancer De Colon Que Probabilidad Hay De Que Muera

Preguntado por Hombre de 16 años

El pronóstico depende de sobremanera del estadio en el que se logra el diagnóstico. Mientras más precoz se logre establecer un diagnóstico correcto es mucho más probable la supervivencia, la cual bajo el manejo adecuado suele ser muy alta. Te recomiendo ser más específico de tratarse de un caso es particular para brindar orientación más precisa.