Bienas noches una pregunta que tengo que quisiera saber pero que sea verdad como podemos evitar el cancer de estomago alimentandones de que manera y por que ay ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

El cáncer es una patología multifactorial con un componente genético y ambiental. Para el cáncer de estómago se ha relacionado la dieta rica en nitratos, en relación con los cultivos en ciertas tierras. La alimentación sana contribuye a la prevención de ciertos tipos de cáncer al mantener un equilibrio metabólico y adecuado sistema inmunológico. El factor genético se refiere a una predisposición en la que ciertos individuos ante estímulos menores o mayores pueden fácilmente desarrollar dicha enfermedad.