Puedo tener a mi edad cancer de utero? Me afecta a futuro esto? Que problemas puedo tener ahora..? Puede sanar pronto o ya tengo algun problema?

Información adicional
Me masturbe por 3 dias seguidos.. y al 3er dia empece a sangrar. No es fecha para que llegue mi periodo y estoy preocupada.. sigo sangrando pero tipo periodo (y no es periodo). Ten...(ver más)

Es poco probable que tengas cáncer de útero, a tu edad, es más probable desarollar alteraciones en la menstruación por otras cusas. Mi recomendación es que no te asustes y pidas una cita de control con tu médico, para que te valore en detalle y determine porqué tienes el sangrado. Ten en cuenta: -No hay problema con que te masturbes siempre y cuando evites elementos que te lastimen la vagina. -La masturbación no se encuentra asociada a cáncer de cuello uterino. -En la actualidad, el cáncer de cuello uterino se asocia a la presencia de infección por el virus del papiloma humano (VPH) el cual se adquiere por contacto sexual. Por tanto, si es posible que tú o cualquier persona desarrolle este tipo de cáncer en el futuro, para prevenirlo, te recomiendo usar preservativo cuando tengas relaciones sexuales para evitar contagiarte de VPH.