¿Qué problemas a futuro puede tener un hidrocele que no se opere?

Información adicional
hidrocele

Preguntado por Mujer de 34 años

Aunque un hidrocele no operado no afecta la fertilidad, este sino se opera si puede ser el punto de partida para otros factores que si la afectan, ademas del crecimiento anormal del escroto el cual puede ser permanente, por lo cual es recomendable operarlo.