¿La cirugía refractiva qué efectos tiene a largo plazo?, ¿Si me opero voy a tener problemas en el futuro?, ¿Cómo quedará mi visión?

Información adicional
el astermatismo se corrige definitivamente vy a tener q hacerme mas operaciones

Preguntado por Hombre de 16 años

La cirugia refractiva Lasik es ideal hacerla despues de los 18a y que el defecto este estable por los menos un año. La vision de lejos te va a perdurar mas o menos hasta los 60a que empieza la catarata y la vision de cerca de empieza a perder despues de los 40a con la presbicia, ambos son cambios normales por al edad. La cirugia no duele, es ambulatoria con anestesia local, se hacen ambos ojos en el mismo procedimientos, los riesgos son minimos 95% de seguridad