Muchos dicen que con la cirujia refractiva a largo plazo volvera la vision borrosa ¿es cierto eso ??

Preguntado por Hombre de 22 años

Con el paso del tiempo algunas cirugías refractivas pueden necesitar de nuevo correcciones. Esto pasa con la mayoría de las cirugías tanto para miopía como hipermetropía y astigmatismo que pueden durar varios años pero con el tiempo puede otra vez alterarse la visión esto puede ser normal, sin embargo no te puedo decir de manera exacta en cuanto tiempo va a pasar o si va a pasar ya que se han visto que en algunos casos las personas no vuelven a tener alteraciones visuales.