despues de una cirujía refractiva con los dias vá mejorando la visión en ambos ojos ???

Información adicional
en un ojo veo mas que el otro . porqe ?

Preguntado por Hombre de 23 años

Sí, la recuperación de la visión clara es rápida. Con la cirugía refractiva, es posible que no tenga en recuperación igual porque puede que en un ojo hubiera tenido mayor defecto de refracción que en el otro y por eso, la recuperación no es simétrica, pero con el transcurso de los días deberá poder volver a ver con claridad por ambos ojos.

Le recomiendo que asista a cita de control postquirúrgico, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende y siga de manera estricta la indicación médica, en relación con las gotas que se debe aplicar, después de la intervención quirúrgica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.