cuando te haces la cirujía refractiva los ojos quedan 20/20 ó que porcentaje de visión ??

Preguntado por Hombre de 23 años

Esto depende de la alteración visual que presentes y del tiempo que va transcurriendo luego de la cirugía. Por ejemplo, podría suceder qué inicialmente el rango visual sea 20/40 y que luego de la recuperación y cicatrización de la cirugía llegue al rango 20/20 en las semanas o meses siguentes.

En este caso y para tener mayor confiabilidad del resultado o desenlace posterior a la cirugía, es importante evaluar tu caso con tu oftalmologo tratante quien conociendo tus antecedentes puede definir que tanto porcentaje puedes mejorar o si llegarías a tener una visión 20/20, que es la normal, luego de la cirugía.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.