despues de la cirujia refractiva siendo miope , te dá ojo seco ? ó no ?

Sí es posible, pues es uno de los efectos secundarios más frecuentes de la cirugía ocular con láser, y, en la mayoría de los casos, suele desaparecer con el tiempo.

Se recomienda mantener una adecuada lubricación de los ojos y seguir las indicaciones médicas que te dieron.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras preguntas, no dudes en escribirnos.