hay algun riesgo a largo plazo si me hago una cirujia refractiva ya qe soy miope en el ojo derecho y izquierdo astigmatismo ya que soy joven de 22 años ?

Preguntado por Hombre de 22 años

Pudiera existir el riesgo de que se vuelva a padecer el problema de refracción en determinado tiempo, por eso siempre el oftalmólogo que realizara la intervención realizara primero varios paraclínicos y ademas se debe procurar mantener por mínimo un año sin alteraciones de los grados de miopía o astigmatismo. Manifieste esta y otras dudas a su médico tratante