tiene consecuencias la cirujia refractica para miopes ?

Toda cirugía puede traer consecuencias o complicaciones en el caso de la cirugía refractiva son:

  • ojo seco
  • ojo doloroso
  • infecciones e inflamaciones
  • pérdida de la agudeza visual
  • deslumbramiento o aumento del reflejo de la luz
  • Moscas volantes
  • entre otras.

Para reducir las posibles complicaciones, la recomendación principal es acudir a una valoración preoperatoria con su oftalmólogo tratante, de este modo se realizarán los exámenes pertinentes para descartar contraindicaciones de este procedimiento.

Gracias por consultarnos, espero esta información sea de ayuda, estaremos muy atentos a tus próximas dudas.