Es cierto que el ursuelo le sale solo a los que son miopes ??

Preguntado por Hombre de 23 años

No, un orzuelo es una inflamación del parpado, causado por que en las pestañas se encuentran unas pequeñas glándulas a las cuales un microorganismo llamado S. aureus se introduce y causa la infección.

Esta bacteria se encuentra en la piel de muchas personas no estrictamente de los miopes, la alteración visual y la infección del párpado no están relacionados de manera alguna,.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra duda, estaremos encantados en responder.