Causa algun defecto o molestia a largo plazo(años) la cirugia refractiva ?

Preguntado por Hombre de 22 años

Sí. Dependiendo de qué tan avanzado era el defecto de visión inicial, algunas veces la visión borrosa puede regresar o pueden empezar a aparecer problemas para ver de noche solamente. Algunos casos requieren una segunda intervención de cirugía a los diez años de la primera. Lo importante es mantenerse en contacto con el oftalmólogo y atentos a cualquier signo de infección como ojos rojos o pérdida de visión súbita.