¿Fumar marihuana cause acné a largo plazo?

Información adicional
fumo marihuana regularmente desde los 20 años y ahora tengo 24. Hace 9 meses de medio acné y El doctor me recomendó tomar dos pastas de Isoface 20 mg cada semana. (Lunes y jueves ...(ver más)

Hasta el momento no hay estudios que puedan comprobar que la marihuana cause o exacerbe el acné. Así mismo, hasta el momento no hay interacciones reportadas entre la isotretinoina (Isoface) y la marihuana.

Sin embargo, recuerda que si se ha comprobado que a largo plazo la marihuana puede producir envejecimiento precoz de la piel, trastornos neurocognitivos y del comportamiento, y liberación de sustancias como los radicales libres, que son cancerígenas.

Espero que esta información sea útil, en caso de tener preguntas adicionales, no dudes en contactarnos.