Fumar marihuana puede producir acne o ayudarlo?

Información adicional
Tengo la duda si fumar marihuana puede dar acne, o ayudarlo ya que tiene accion desinflamatoria y antoxidante... quiero quitar esa duda, muchas gracias.

No hay efectos secundarios o indicación a este respecto por vía fumada.

Hoy en día se han hecho investigaciones y se han desarrollado preparaciones aplicadas de cannabis medicinal para la piel que ayudan a sanar heridas e inclusive tendrían algún papel en relación a mejorar las características de la piel pero aplicado directamente, sin embargo aún no se cuentran disponibles en Colombia.

Tenga en cuenta que no se aconseja fumar marihuana porque a largo plazo puede haber efecto secundarios indeseables como alteraciones mentales, alteraciones en la memoria e incluso infertilidad.

Espero le se últil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.