La marihuana causa problemas psicológicos a largo plazo y tal, ¿pero hay posibilidades de que mueras por consumo de marihuana, ya sea sobredosis, algún tipo de ...(ver más)

El exceso de TODA sustancia psicoactiva puede generar intoxicaciones y eventuales riesgo mayores o menores muerte, así que si es posible, dependiendo de la sustancia psicoactiva usada, así será la dosis mayor o menor necesaria para causar intoxicación.