Que pasa si te entra un poco de aire en el ojo despues de la cirujía refractiva ó en exeso ?

Preguntado por Hombre de 23 años

Después de un procedimiento ocular, los tejidos del ojo quedan muy sensibles por unos días, por lo cual es muy importante seguir al pie de la letra toda las recomendaciones dadas por tu médico para evitar complicaciones , en este caso si es algo momentáneo no tendría mayor problema , sin embargo si es en exceso puede generar resequedad en el ojo y no permitir un adecuada cicatrización, además podría generar infecciones por elementos contaminantes, por lo cual el uso de lentes protectores y el adecuado uso de los medicamentos postoperatorios es muy importante para una buena recuperación.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.