Que pasa si uno esfuerza su vista despues de la cirujía refractiva , eso afecta el resultado de la agudeza visual ó solo se inflama el ojo ?

Información adicional
5 días despues de la cirujía refractiva

Preguntado por Hombre de 23 años

No afecta el resultado de la cirugía sin embargo no verá con total agudeza por la inflamación y proceso de cicatrización recientes, y probablemente le genere dolor o cansancio ocular.

La recomendación general es no esforzar en exceso sus ojos y seguir las instrucciones de su cirujano al pie de la letra según su caso particular.

El resultado final de la cirugía será evidente hasta mínimo 6 meses por lo que deberá cuidarse acuciosamente del sol, polvo y otros irritantes.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.