cual es mejor estar todo el día en casa con lentes oscuros para qe descanse mejor la vista ó sin lentes despues de una cirujía refractiva ?

Preguntado por Hombre de 23 años

Después de este tipo de cirugías lo ideal es estar en casa con lentes inclusive, debido a que a través de las ventanas ingresa la luz del exterior y su longitud de onda es captada por la retina y demás estructuras oculares evitando el reposo que se debe cumplir tras las cirugías refractivas. Esto se debe realizar solo en los primeros meses tras el procedimiento, después se recomienda el uso de lentes oscuros en el exterior. Lo normal es que tras el procedimiento el oftalmólogo que le opera le da las especificaciones de cuidados post operatorios.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro puede preguntarnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.