a uno le puede afectar salir con lentes oscuros con sol , que le entre un poco de aire al ojo , estar en el celular , estar en casa con la luz prendida por cie...(ver más)

Información adicional
llevo una semana con 5 días de la cirujia refractiva

Preguntado por Hombre de 23 años

Puedes salir a la calle si es completamente necesario, pero no es conveniente la exposición al sol por largo tiempo, así tengas colocadas gafas oscuras.

Igualmente puedes estar dentro de tu casa con la luz prendida no tiene inconvenientes, pero estar mucho rato con los ojos puestos en el celular si podría provocar inflamación de las estructuras oculares.

Podras hacerlo una vez tu oftalmologo tratante te dé el alta médica para todas las actividades.

Espero haberte orientado, si presentas otras dudas, escribenos a la plataforma.