es bueno salir a correr despues de la Cirugía Refractiva aunque te choque un poco de aire al ojo porque salgo con lentes oscuros pero igual al correr ocasional ...(ver más)

Información adicional
me perjudica ?,

Preguntado por Hombre de 23 años

Sí, puede salir a correr, utilizando los lentes para evitar que vaya a caer alguna pequeña partícula dentro del ojo.

La única limitante será, que sintiera dolor o molestia.

Si en algún momento presenta dolor intenso o enrojecimiento del ojo, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.