como una recuperacion normal despues de una cirugia refractiva , como no estar en celular , estar todo el día con lentes oscuros , como no salir al aire y ...(ver más)

Información adicional
porque cuando cumpli 20 dias de la cirugia estaba en el celular pero no pasaba la hora pero cuando cumplí 1 mes comence a usar el celular 2 horas pero al instante me hechaba mis go...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Si es normal. La recomendación general es no usar celular, no forzar la vista en lecturas, uso de gafas de sol y mantener lubricación con gotas, así como tener buen lavado de manos y no tocar los ojos, y asistir a cita de control con su oftalmólogo.

Las lagañas pueden ser normales mientras no tomen coloración verdosa, no se pegue el ojo, no esté rojo y no haya mal olor. De lo contrario no hay de que preocuparse.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.