un día me quede 3 horas seguidos al celular y salia al aire sin lentes un poco pero en la noche y sentia normal mi ojo despues al dormir cuando desperte sentí u...(ver más)

Información adicional
pero los ojos ya los siento mas mejorados que siento qe ya no es necesario las gotas lubricantes pero solo este día qe senti un ojo así pesado el otro ojo nó. seguro sera por lo qu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Aunque la cirugía refractiva haya sido un éxito, en muchas ocasiones ver mucho tiempo el celular causa cansancio en los ojos, así como resequedad, esto no es perjudicial para los ojos en un futuro, sin embargo las gotas lubricantes son muy útiles tanto para mantener la lubricación como para evitar el cansancio en los ojos.

Así como también es importante descansar los ojos cada 2 horas seguidas de observar algún aparato electrónico por unos 20 minutos sin observar luces o destellos de otra parte.

Así también es importante mantenerse hidratado constantemente para tener una buena lubricación ocular.

La lagaña son restos de células muertas, agua y desechos por parte de los lagrimales en los ojos que ayudan a lubricar durante la noche, lo cual es completamente normal y no significa algo grave en posteriores ocasiones.

Espero haberte orientado mejor, estamos a tus órdenes.