A las nueve de la noche sentí picazón en el ojo izquierdo, me froté el ojo y luego a la hora de acostarme a dormir me dolía un poco el ojo.

Información adicional
Hoy en la mañana tengo el parpado izquierdo hinchado y el ojo casi cerrado .. que hago ?

Si presenta alteración de la visión, dolor ocular o inflamación marcada lo recomendable es que asista por urgencias. De lo contrario puede tratarse de una reacción local que puede manejar inicialmente en casa con anithistamínicos.