Por qué primero me dolía un ojo (más por dentro) y después se me pasa al otro ojo. Más bien arriba del ojo sobre el ojo no en la frente

Esto puede ser explicado por diversas razones; pero dentro de las mas comunes se encuentra el sindrome de ojo seco; muy frecuente con el advenimiento de la era tecnologica, en donde pasamos horas tras una pantalla de computador o celular dejando de parpadear lo normal por el grado de concentracion que requerimos, por otro lado algunos factores como ser mujer, estar expuesta a ventiladores o aires acondicionados, o el uso de lentes de contacto, empeoran notablemente la sintomatologia dentro de las cuales se encuentra el dolor. Es recomendado que inicies el uso diario de lubricantes oculares libres de preservantes para mejorar el dolor el uso debe ser cronico por lo menos 3 veces al dia.