Me rasqué con la uña el ojo habiendo cerrado mi ojo, y me dolió, pasó dos veces, dolió semi fuerte, pasa algo??? es peligroso???

Información adicional
Glaucoma dicen que podría tener pero no especificaron; midriasis bilateral y sensibilidad a la luz

Normalmente en una persona sana sin antecedentes de glaucoma (usted menciona que podría tenerlo, pero no tiene más información) sería un evento aislado que no se le daría importancia, pues desde que no haya lastimado la córnea (capa transparente que cubre su ojo) no hay problema y no es peligroso.

En el caso en que usted esté bajo sospecha de glaucoma, debe saber que percibir dolor en el globo ocular es un posible síntoma y debe acudir con oftalmología para estudios y confirmar o descartar dicha enfermedad pues con el tiempo y sin manejo puede provocarle pérdida visual. En el momento usted es joven el riesgo de tenerlo es muy bajo, pero cuando en la familia hay historial de glaucoma siempre hay que hacerse estudios. Y si se sospecha en usted por ser tan joven es clave hacerse los estudios de pesquisa prontamente, más aún si usa lentes y ya tiene un problema de agudeza visual.

Espero haberle orientado, no olvide calificarnos y marcar la utilidad. Si tiene dudas adicionales sobre salud puede escribirnos.