Tengo un fuerte palpito en el ojo derecho y a veces me pasa en el izquierdo esto a que se debe?

Preguntado por Mujer de 17 años

La sensación de palpitar en los ojos, suele ser una percepción de los latidos del corazón irradiados a las arterias que se encuentran cercanas, ello no es algo anormal ni preocupante. Si la sensación se acompaña de dolor o alteraciones en la visión requieren valoración médica.