¿Por qué me tiembla de vez en cuando el ojo derecho?, a veces me comienza a temblar la parte de abajo del ojo derecho y a veces me da dolor en los 2 ojos muy fuerte.

Información adicional
no tomo ningun medicamento cuando se me presenta esto.

Preguntado por Mujer de 35 años

Estas mioclonías esporádicas suelen presentarse de forma frecuente en la población y generalmente no representan una enfermedad o condición que requiera tratamiento médico; sin embargo en su caso y considerando que se asocia a dolor, valdría la pena realizar un examen físico y complementar la consulta en busca de desencadenantes. El dolor se presenta luego de permanecer varias horas frente a una pantalla o no tiene relación con esta actividad? Qué actividad se encontraba realizando cuando inició el dolor la primera vez? El qué lugar de la órbita puede localizar el dolor? con la solución a estas preguntas podría realizarse una asesoría más completa.