Hace 2 semanas aproximadamente mi ojo derecho me tiembla a ratos, antes me había pasado pero ahora es todos los días y varios veces al día y también tengo dolor...(ver más)

Información adicional
No

El tic en el ojo puede ser causados por situaciones de estrés importante, por lo que la primera atención que debes recibir debe ser por parte del servicio de psicología para mejorar el manejo de estas emociones.

El dolor de cabeza puede tener varias causas, desde el mismo estrés (cefalea tensional, que es lo más probable), falta de sueño, cuadros de ansiedad, infecciones, largos periodos de ayuno, alteraciones de la presión arterial, deshidratación, entre otros; por lo que también resulta necesario que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.