Me resbalé y evité la caída ahora presento dolor en la parte inferior derecha de la espalda como una especie de punzadas que podría ser?

Existen dos posibilidades.

La primera, es que haya ocurrido una distensión muscular debido al movimiento brusco que presentaste.

La segunda, menos probable, es que haya ocurrido algún compromiso de algún nervio que desciende o asciende a través de la columna y transmite la información del dolor hacia el cerebro.

Ambas situaciones van a requerir de reposo, quizás tomar algún analgésico durante dos o tres días, y seguro con el paso de los días te vas a sentir mucho mejor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.